sábado, 14 de abril de 2018



COMPARTIMOS Y APRENDEMOS 




En línea de apertura a nuestro entorno, posibilitar experiencias significativas, conocer, respetar y convivir: “UNIDOS PARA EL BIEN”, los alumnos de 4 años A, visitamos el Centro de día Padre Menni. 

Acudimos acompañados de Miriam , alumna de prácticas y atravesamos el parque San Pedro Poveda en un día soleado, con la alegría de saber que íbamos a ser muy bien recibidos y compartiríamos con “los abuelos” una sorpresa. 






                                         


Al llegar nos estaban esperando con alegría e ilusión. Les habíamos preparado uno de nuestros cuentos preferidos: “La oruga glotona” que escucharon con muchísima atención.











    Después el grupo se presentó diciendo sus nombres y posteriormente juntos pintaron una mariposa que sirvió para conocerse y disfrutar juntos. Se creó un clima muy entrañable. 


                                            


 

                                    






                                      


Antes de regresar al colegio, los sorprendidos fuimos nosotros. Nos habían preparado una mesa con cantidad de aperitivos y bebidas. 





                                        




La experiencia resultó muy gratificante. Al volver a clase todos expresaron lo bien que se habían sentido, lo observado y aprendido.  


Gracias al Centro de Día Padre Menni, por hacer posible esta maravillosa experiencia y a todos los abuelos por su capacidad de acogida  e ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario